S M T son las iniciales y el nombre comercial de la empresa SUPERIOR METAL TECHNOLOGY, creada en el año 2001 en un principio para cubrir las necesidades de los jugadores que competían en la categoría reina de larga distancia con los drivers, los World Long Drive Championship, consiguiendo en sólo 7 meses de vida la consecución del Campeonato del Mundo, así como poco tiempo después 2 récords Guiness con 342 y 384 yardas, otros dos campeonatos en el 2003 con 366 y 345 yardas, ...

La investigación continua en materiales y diseños de las cabezas de los drivers SMT, han hecho que estos sean punteros en potencia y manejabilidad, estando todos los modelos en el límite del C.O.R. permitido de 0,830, siendo por tanto todos autorizados por las diferentes Federaciones de todos los países.

Cuando se habla de la cabeza de driver líder en distancia, se habla de S M Tpero SMT no se ha detenido en investigar diseños y materiales para drivers. También ha continuado trabajando y en el año 2005 por fin puso a disposición de los jugadores una gama de wedges que cubren todas las necesidades del juego corto, con lofts desde 49º hasta 59º, con características que los hacen excepcionales, entre ellas, el inserto en el hosel que absorbe las vibraciones del impacto, confiriendo más tacto y sensación del golpe , la cara fresada que le dá un agarre a la bola que consigue frenarla en green, hasta con los golpes de chip, su acero inoxidable de calidad 303, es tan suave que consigue dar tacto en el impacto incluso con bolas duras.

También la gama de hierros SMT tiene la cara fresada, lo que permite parar la bola en green con mucha facilidad, hay disponibles tres modelos de cabezas para cubrir todos los niveles y estilos de juego, desde los handicaps altos hasta los bajos y con el adelanto e innovación propia de SMT los tres modelos son combinables entre sí, al estar fabricados con idénticas características de medidas y pesos, pudiendo mezclar en los hierros largos, medios y cortos el modelo que mejor se adapte a cada jugador, sin tener que limitarnos a un único modelo de cabezas en todo el juego, si este no es el adecuado en esa gama de palos.

SMT ofrece GARANTIA ILIMITADA en todos sus productos, por lo que de tener alguna rotura o avería en cualquier material este será sustituido automáticamente, incluso los guantes SMT de piel que también gozan de la misma garantía.
Ver garantía original