Bienvenido a GOLFinteligente   

CLUBMAKING & CLUBFITTING CENTER

                   Especialistas en la fabricación de palos de golf a medida.
Nos adaptamos a todos los presupuestos

SI NO JUEGA A GOLF COMO DESEARIA, NO ESPERE MÁS.
CONTACTE CON NOSOTROS PARA MEJORAR SU JUEGO.
Bajará de handicap y lo cumplirá sin esfuerzo.

 

CLUBMAKER EUROPEO DEL AÑO 2015

 

INCLUIDO EN LA LISTA DE LOS 100 MEJORES CLUBFITTERS DEL MUNDO

2012201320142015 20162017

La última finalidad de jugar a Golf es disfrutar haciéndolo lo mejor posible, con ese objetivo en mente, nosotros analizaremos sus peculiaridades y le propondremos el equipo de las características y prestaciones más apropiadas, para que usted únicamente se concentre en golpear la bola, sabiendo que si ejecuta relajadamente su swing, la bola irá donde pensaba. Porque todos los jugadores desde el profesional hasta el hándicap alto, se merecen la misma atención y personalización del equipo.

¡ CALIDAD Y SATISFACCION SIN COMPETENCIA !

¿Jugaría con unos zapatos dos tallas más grandes o pequeños?, ¿Por qué juega con palos que no son de su talla?, ¿Por qué juega con una varilla que tiene una dureza inapropiada para usted?, ¿Por qué usa los guantes de su talla y no hace lo mismo con el grip?

Con unas varillas más cortas, más largas o con una flexibilidad inapropiada, es muy difícil golpear correctamente la bola.

REDUZCA EL PORCENTAJE DE GOLPES DESVIADOS CON UNOS PALOS FABRICADOS ESPECIALMENTE PARA USTED.

Si tiene un handicap alto y piensa que debido a su imprecisión de swing con cualquier palo obtendrá los mismos resultados, está en un error, precisamente cuanto menor sea su habilidad, más influencia tiene el material en el resultado del golpe, porque usted no será capaz de compensar los movimientos del swing para adaptarse a las exigencias del palo. Con un material ajustado a sus características su resultado será del 100% de su capacidad, (normalmente de varios golpes menos por recorrido).

Así mismo si tiene un handicap bajo y juega con un material que no está perfectamente adaptado a su swing, aún cuando consiga dar buenos golpes porque es capaz con su habilidad de modificar y adaptar el swing para conseguirlos, al final del recorrido se habrá dejado algún golpe de esos que eran casi buenos pero..., con un material ajustado a sus características su resultado será del 100% de su capacidad, (normalmente entre uno y tres golpes menos por recorrido).