CLUBFITTER  "especialista en el diagnostico de qué palos de golf son apropiados para cada jugador" y  CLUBFITTING " todo lo relacionado con la acción de adaptar, ajustar y diagnosticar que palos de golf, convienen a las características de cada jugador".

 

En GOLFinteligente analizamos las características físicas y el swing de cada jugador, utilizando diferentes técnicas y los aparatos más avanzados, como el radar FlightScope con el que vemos todos los datos del movimiento del palo, línea del swing, velocidad y posición de la cara en el impacto, graficas de la velocidad y aceleración durante todo su  movimiento, ángulo de ataque tanto en el plano vertical como horizontal,... así como cual es la respuesta de la bola, velocidad de esta, ángulo de lanzamiento, backspin, spin lateral, distancia al bote, cantidad de rodado, altura máxima que alcanza durante el vuelo, ángulo de descenso,... porque nuestro objetivo no es otro, que el conseguir reducir el número de golpes de todos nuestros clientes.

Video emitido por la cadena de televisión E.I.T.B., en el programa TEKNOPOLIS sobre influencia de la tecnología en el deporte, en el que Agustín Sánchez explica qué es, para que sirve y como se hace un fitting, con un caso práctico realizado al jugador profesional Jesús Maria Arruti.

Agustín Sánchez

INCLUIDO EN LA LISTA DE LOS 100 MEJORES CLUBFITTERS DEL MUNDO

2012201320142015 20162017